>  Tutorías Individuales con Patricia Israel
Patricia Israel tutorias para opositores de justicia
Patricia Israel tutorias
Patricia Israel tutorias para opositores de justicia
Patricia Israel tutorias opositores justicia

¿Por qué te puedo ayudar?

Soy MENTORA de Opositores de Justicia desde hace 8 años

Soy funcionaria de justicia titular desde 2018, licenciada en derecho y la única mentora especializada en el temario de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial.
Soy coach profesional acreditada por el Master de Coaching Integral avalado por la Internacional Coaching Federation desde 2020.
Mi blog, Instagram y canal de Youtube han recibido más de 1.000.000 de visitas y es un referente para opositores de justicia desde hace casi 10 años.

Testimonios

“Leí el blog de Patricia y es una fuente de inspiración ¡qué gran descubrimiento! No tardé ni dos días en contactar con ella. En sus tutorías personalizadas vía telemática te explica cómo aplicar la metodología de estudio que mejor se ajuste a ti. Es sin duda la herramienta más útil e importante que he encontrado en mi proceso como opositora. ¡Gracias Patricia por tu dedicación, paciencia, sabiduría y fe!

María Girón

"Las tutorías me ayudaron mucho, en primer lugar para la organización, cómo estudiar cada tema y en segundo lugar para resolver dudas. Sin ninguna duda e independientemente del momento en el que te encuentras, tener tutorías individualizadas fue mi mejor inversión.”

Jessica J.N.

“Soy una alumna de Patricia, yo daba tutorías individuales con ella durante meses para que me ayudara con la planificación de las oposiciones y me gusto mucho y sobretodo me ayudo muchísimo. 

Lidia García

“Patricia me parece una chica que transmite una fuerza increíble y nos impulsa a conseguirlo a través de la perseverancia, dedicación y constancia. Sin duda, una motivadora nata.”

Sandra Pérez