>  Tutorías Personalizadas

“Eres un opositor único y diferente que comparte una meta común con otros compañeros”

¿Qué necesitas para conseguirlo?

Escuchar y compartir con otros opositores tu experiencia

Tutorías grupales online

Entre opositores nos entendemos. Sólo nosotros conocemos los obstáculos que nos encontramos en este camino. La oposición es una etapa solitaria pero escuchar a tus compañeros te hará sentirte comprendido y te dará una nueva perspectiva.

Todos luchamos por el mismo objetivo, por eso nos podemos aportar esa motivación y energía que perdemos en ocasiones.

En mis tutorías grupales online, nos unimos en grupos de trabajo semanales para poder compartir experiencias, consejos y maneras de afrontar la oposición. Todo ello a través de dinámicas grupales basadas en técnicas de coaching.

Grupos personalizados a tus circunstancias concretas

¿Cómo te puede ayudar el coaching durante la oposición?

En el coaching se acompaña a las personas a descubrir sus propias herramientas para alcanzar su objetivo. No es una consulta de psicología ni de psicoterapia. El coaching indaga en el interior de las personas para que ellas mismas, lleguen a encontrar la respuesta válida para su situación.

Como coach profesional, acreditada por el Master en Coaching Integral homologado por la Internacional Coach Federation (Organización Internacional de Coaching), te ofrezco la oportunidad de descubrir tu potencial como opositor y como persona.

“El coaching es la herramienta más potente de todas para conseguir el aprobado porque en las sesiones descubres que tú eres tu propia herramienta”

En las tutorías grupales para opositores tratamos temas como:

Relaciones personales complicadas durante la oposición.
Gestión del estrés y la ansiedad.
Falta de concentración en el estudio.
¿Sirvo para opositar? ¿Estoy en la oposición correcta?
Habilidades y valores personales que se pueden aplicar a la oposición.
Miedo al suspenso y a decepcionar a otros.

Testimonios

“Leí el blog de Patricia y es una fuente de inspiración ¡qué gran descubrimiento! No tardé ni dos días en contactar con ella. En sus tutorías personalizadas vía telemática te explica cómo aplicar la metodología de estudio que mejor se ajuste a ti. Es sin duda la herramienta más útil e importante que he encontrado en mi proceso como opositora. ¡Gracias Patricia por tu dedicación, paciencia, sabiduría y fe!

María Girón

"Las tutorías me ayudaron mucho, en primer lugar para la organización, cómo estudiar cada tema y en segundo lugar para resolver dudas. Sin ninguna duda e independientemente del momento en el que te encuentras, tener tutorías individualizadas fue mi mejor inversión.”

Jessica J.N.

“Soy una alumna de Patricia, yo daba tutorías individuales con ella durante meses para que me ayudara con la planificación de las oposiciones y me gusto mucho y sobretodo me ayudo muchísimo. 

Lidia García

“Patricia me parece una chica que transmite una fuerza increíble y nos impulsa a conseguirlo a través de la perseverancia, dedicación y constancia. Sin duda, una motivadora nata.”

Sandra Pérez