Admitidos definitivos y excluidos y sedes examen Justicia 2026
Ya se han publicado los listados DEFINITIVOS de admitidos y excluidos y las sedes de examen de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial para la convocatoria de 2026
Si has llegado hasta aquí para comprobar tu situación en la convocatoria o para entender cuáles son los siguientes pasos, te lo resumo de forma sencilla.
Consulta aquí los listados definitivos de excluidos y sedes de examen
En el BOE de hoy lunes 7 de septiembre se han publicado los listados de EXCLUIDOS y las sedes de examen.
👉Puedes consultar aquí los listados de excluidos y las sedes de examen
¿Y los listados de admitidos?
A lo largo de la mañana se publicarán en la web del Ministerio de justicia. Yo actualizaré estos enlaces aquí en cuanto estén y avisaré en mi cuenta de Instagram @elblogdepatriciaisrael
Gestión Procesal y Administrativa
Listados admitidos PENDIENTE
Tramitación Procesal y Administrativa
Listados admitidos PENDIENTE
Auxilio Judicial
Listados admitidos PENDIENTE
Fecha y hora oficial del examen
Se confirma oficialmente la fecha y hora del examen:
📅 3 de octubre de 2026 a las 9h (8h en Canarias).
Ésta es la hora del llamamiento, es decir a la hora que tienes que estar en la puerta de tu aula asignada. El inicio del examen suele retrasarse alrededor de 1 hora o un poco más (depende de la convocatoria).
¿Cuáles son los siguientes pasos?
A partir de ahora, los siguientes pasos serán:
- Publicación de las aulas para el examen. Normalmente se publican pocos días antes del examen.
- Realización del examen el 3 de octubre
- Publicación plantillas provisionales de respuestas el lunes o martes después del examen.
- Publicación plantillas definitivas de respuestas (alrededor de un mes después).



