>  Oposiciones a la Administración de Justicia   >  Gestión Procesal   >  Exámenes promoción interna 2019 Gestión y Tramitación Procesal (escaneados)

A finales de junio de 2019 se celebraron los exámenes de Promoción Interna de Gestión y Tramitación Procesal correspondientes a las OEP 2017-2018.

Os adjunto los exámenes escaneados:

Tramitación Procesal Promoción Interna 2019

Plantilla_Definitiva_Promoción Interna Tramitación Procesal 2019

Gestion Procesal Promoción Interna 2019

Respuestas examen Gestión Procesal Promoción Interna 2019

Si queréis consultar los exámenes de años anteriores, en mi blog tenéis varias entradas con los exámenes escaneados.

 

 

Examen Gestión Procesal Promoción Interna- examen de incidencias 2019

Examen Gestión Procesal Promoción Interna- examen de incidencias 2019 soluciones

Podéis seguirme en Instagram (elblogdepatriciaisrael) y también en mi página de Facebook para seguir mi día a día como funcionaria y estar al tanto de las noticias sobre las oposiciones de Justicia

P

 

Comentarios:

  • Jesus Reyes

    1 julio 2019

    gracias Particia

  • Fernando

    1 julio 2019

    Hola Patricia!

    He leído que preparaste tus oposiciones en la academia Bazán. ¿Sabes si disponen de lugar físico para informarme de los cursos que ofertan?

    Un saludo y gracias por tu información.

  • Sara

    2 julio 2019

    Hola Patricia, ¿sabes cómo puedo impugnar alguna pregunta? Muchas gracias, saludos.

  • RAFAEL

    21 julio 2019

    «Ahora bien, no basta con que los lectores se hagan sabios; es necesario también que, como expertos, puedan ayudar a los de fuera, tanto de palabra como por escrito».
    ECLESIÁSTICO. Prólogo del traductor.4.
    Así que muchas gracias, Patricia.

  • CristiMS

    2 octubre 2019

    Hola Patricia!!!

    he de decirte que encontrar tu blog y todas tus colaboraciones en las redes para ayudar a los que estamos opositando me da ánimos cada día. Te felicito y admiro mucho.
    Mis dudas después de buscar tanta información para opositar son las de todos pero creo que mis circunstancias no sean muy comunes. Necesito saber tu opinión sobre ellas porque mi motivación está flqueando a medida que me voy informando de los nuevos cambios de las bases y sobre todo los méritos.
    Sin más te explico mi situación. Tengo 53 años que acabo de cumplir, llevo como 5 años intentando de forma caótica y poco organizada a solo intentar opositar para Tramitación. Este año ya puedo dedicar mi tiempo completo (con la salvedad de que tengo dos hijos mellizos de 17 años), soy Licenciada en Empresariales, divorciada y sin posibilidad de un trabajo estable como no sea por esta vía. He hecho post grado de Prevención de riesgos laborales en Ergonomia y Psicología Aplicada, muchos cursos de formación pero ninguno de ofimática o relacionados con la rama del Derecho, a excepción de las asignaturas de la carrera.

    Bueno, acabo de empezar y estoy aprendiendo a gestionar mejor mi tiempo de estudio que como te he comentado este año es completo para dedicarlo a Tramitación y Auxilio. Me he presentado a la convocatoria del 2019 sin haber estudiado, más que lo que recuerdo de otros intentos anteriores. Mi pregunta es, desde tu punto de vista, que valoro mucho, crees que puedo empezar en serio esta vez?

    Estoy muy motivada, haré cursos online de ofimática y también intentaré buscar cursos que puntúen aunque sea décimas, pero mi MOTIVACIÓN solo tiene la GRAN Y ENORME DUDA de si soy poco realista.

    Me gustaría muchísimo saber tu opinión al respecto ya que de todos los blogs que he leído veo que el tuyo es muy claro y directo. Ahora mismo NECESITO que esa piedra pequeña en el zapato de mi motivación puedas quitármela o decirme que estoy en los zapatos equivocados.

    Te repito mi enorme admiración y aunque me digas que lo tengo complicado o mejor intento otra cosa tu vitalidad y generosidad son un referente para mi.

    Un abrazo muy grande y que sigas avanzando y cosechando éxitos, te lo mereces!!!

  • Diana

    5 octubre 2019

    Hola

    Estaba pensando en empezar a estudiar una oposición y me topé con tu blog. Sabes si el año que viene 2020 convocarán otra vez oposiciones para Tramitación procesal? O ya lo harán para dentro de 2 o 3 años?

    Un saludo y gracias

  • María Luisa

    28 octubre 2019

    Hola Patricia.

    ¿Te refieres a que no habrá convocatoria hasta finales de 2021, o exámenes?, si es así pasarían 2 años entre una convocatoria y otra (contando desde esta última de Auxilio si se convoca en noviembre como está previsto. ¿No es mucho tiempo o es lo normal? Creo que el año pasado hicisteis los exámenes en Mayo, eso es año y medio hasta estos exámenes de noviembre/diciembre.
    Gracias por tu blog!

  • Verónica

    17 diciembre 2019

    Buenos días Patricia,
    Escribo porque deseo que varias academias de preparación de oposiciones al cuerpo de justicia realicen una queja formal sobre el acuerdo del TCU en relación con el examen de Tramitación Procesal. La solución que se propone no es igual para todos los opositores puesto que perjudica a los que han realizado el examen tipo B (muchos han respondido a la pregunta 126 por ser de reserva, cuando de haber sido ordinaria quizá la hubieran dejado en blanco para no arriesgar y ahora parten de -0,25). Mi propuesta es hacer llegar al tribunal cualquiera de las siguientes dos opciones:
    1) Que el caso práctico se puntúe sobre 19 preguntas en lugar de 20 (que se anulen las preguntas que no coinciden en los dos modelos de exámenes dentro de las 20 ordinarias).
    2) Que igualmente se anulen las preguntas que no coinciden en los dos modelos de exámenes dentro de las 20 ordinarias y que puntúe la pregunta de reserva que hay en común en ambos exámenes.
    Gracias por su atención.

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.