>  Diario   >  La vida sigue: voy a opositar

Hoy he decidido compartir con vosotros los siguientes pasos que voy a dar después de mi vuelta a España. Esta semana empieza una nueva etapa para mí, como cuando empecé la universidad o decidí irme a Londres; voy a prepararme oposiciones al Ministerio de Justicia.

Foto de Javier Parra

Elblogdepatriciaisrael.com- Foto de Javier Parra

Como todas las decisiones importantes que he tomado, es algo muy meditado y que llevo pensando varios meses. De hecho, saber que era esto lo que quería, me hizo dejar Londres con mayor confianza ya que sabía que todo el tiempo de más que estuviera allí, estaba “perdiéndolo” en cuanto al estudio.

Como sabéis no se trata sólo de decidir qué hacer en los siguientes meses, sino el resto de mi vida, ya que estoy eligiendo el camino de trabajar para la Administración Pública. Quizás a muchos os sorprenda, aquellos que me conocisteis en Londres como emprendedora entusiasta de los eventos pero siempre he sabido que Londres era una etapa más de mi vida de la que sacar el mayor partido, pero que no era el estilo de vida que buscaba para mi futuro.

Por ahora, sólo puedo pensar en los meses de estudio que me quedan por delante y en una dedicación completa a la oposición, porque voy a por todas. Sin embargo, el “gusanillo” de emprender y crear sigue vivo y me planteo retomarlo una vez que tenga un trabajo estable que me permita tener una estabilidad económica y tiempo para dedicarle.

Este blog pasará a ser un poco más estudiantil y dedicado a las oposiciones porque es a lo que me voy a dedicar 8 horas al día durante 6 días a la semana, pero seguiré variando las temáticas todo lo que me permita la rutina.

Ya sabéis que me podéis encontrar en Instagram para seguir mi día a día opositando (el_blog_de_patricia_israel).

Hasta pronto,

P

Comentarios:

  • Deborah

    27 septiembre 2016

    Mucho ánimo!!! yo también estoy en ello, aunque lo compagino con el trabajo, y he de decir que muchas veces se hace muy duro… pero como decimos todos los opositores, el que la sigue la consigue!! por cierto, he descubierto tu blog hace muy poquito y me ha gustado mucho!! Un saludo

    • 27 septiembre 2016

      Hola Deborah! Muchas gracias!! La verdad es que el estudio se hace muchas veces monótono y duro pero la clave está en ser constante cada día así que aquí sigo. Mucho ánimo! Imagino lo difícil que será compaginarlo con el trabajo pero si no lo consigues para esta convocatoria será para la siguiente! Un abrazo y a seguir!

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.