>  Oposiciones a la Administración de Justicia   >  Próximos exámenes Justicia   >  Convocatoria Oposiciones OEP 2016   >  Notas de corte de Gestión y Tramitación Promoción Interna 2018

Se han publicado las notas de corte de los exámenes de Gestión Procesal y Tramitación Procesal de Promoción Interna celebrados los días 20 y 21 de enero de 2018.

Estas notas de corte corresponden a los primeros ejercicios de ambos Cuerpos.

Gestión Procesal y Administrativa- Notas de Corte Promoción Interna 2018

 

 

Tramitación Procesal y Administrativa- Notas de corte Promoción Interna 2018

 

¿Qué os parecen las notas de corte? ¿Habrá mucha diferencia en el turno libre?

 

Para seguir mi día a día opositando y las últimas noticias de la convocatoria, estoy en Instagram (el_blog_de_patricia_israel) y también en Facebook 

¡Feliz estudio a todos!

P

 

 

Comentarios:

  • Juan Puig

    12 febrero 2018

    Hola, yo me presento a las tres, y sinceramente veo unas notas de corte muy bajas, yo calculo que las notas de corte en oposición libre el corte estará sobre 7,90.
    Un saludo

  • 13 febrero 2018

    Vaya diferencia entre los cortes de Gestión y Tramitación! En cuanto al turno libre, los cortes de Gestión no creo que difieran en demasía con estos, pero en Tramitación no creo que los cortes del primer ejercicio bajen de 80 😉

  • luis

    13 febrero 2018

    La nota de corte, en Gestión me parece razonable tirando a alta, los de Tramitación parece que no estudiaron mucho, por lo que al no haber más nivel, suena a coladero, no creo que en las libres el nivel de corte sea tan bajo.Un saludo.

  • Vanesa

    13 febrero 2018

    Enhorabuena!!! Ya los tienes y la plaza intuyo que muy cerca,suerte.

  • Rober

    15 febrero 2018

    buenos dias.. mi duda es saber como se obtiene la plaza, es decir, si te presentas a tramitacion tienes que sumar la nota del primer examen + la nota del practico + la nota de word y hacer una media?

    gracias

    • 17 febrero 2018

      Hola Rober,

      Salen una notas de corte para cada una de las pruebas. Por ejemplo, para el teórico de Tramitación, saldrá una nota de corte (según el nivel de los opositores y del número de plazas). Para obtener la plaza, tendrás que pasar todas las notas de corte de todas las pruebas.

      Un saludo!

      Patricia

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.