>  Oposiciones   >  Motivación Oposiciones   >  Unas palabras para antes del examen de la oposición

Parece que esta es la semana más larga de tu vida. Llevas meses y años preparándote para el examen de la oposición que tendrás en unas horas. Sientes que el momento está cerca pero que no termina de llegar.

El primer pensamiento cada mañana que abres los ojos es “ya es jueves, dos días más y se acabó”.

Quieres cerrar los ojos y que el examen esté hecho. Deseas que “la suerte esté echada” para quitarte toda la presión que sientes ahora mismo.

Sabes que tienes que aprovechar cada minuto pero te sientes tan agobiado y saturado que no sabes cómo dar más de ti.

examen de la oposiciónDicen que la noche es más oscura justo cuando está a punto de salir el sol. Siempre llueve más fuerte, justo antes de parar. Estás en ese momento de esta carrera de fondo que es la oposición.

Estos días son el momento en que sientes más emociones. La tempestad ha estallado y no sabes cómo controlar tu cabeza.

El último empujón es el que más cuesta. La inseguridad, el cansancio y los nervios nos sumen en un mar de dudas insostenible. Sin embargo, la costa está muy cerca. Vosotros habéis construido vuestro salvavidas para sobrevivir en esta tormenta. De hecho, lleváis acercándoos a tierra más tiempo del que pensáis.

“Tierra a la vista” ¿la veis ya? ¿lo sentís? Es la tranquilidad de haberlo hecho y, la podéis ver en el horizonte.

 

 

El domingo a las 17 horas, os espero en mi Instagram para hacer un Directo juntos y comentar el examen.

¿Necesitas consejos para planificarte? ¿Quieres una dosis de motivación?

¡El próximo viernes 27 de diciembre daré este Taller GRATUITO presencial en Sevilla!

¡¡Segunda fecha confirmada!! Date prisa que están volando las entradas!!

Taller Patricia Israel

 

 

 

 

 

 

 

Si no queréis perderos ninguna noticia, suscribiros al blog y os envío las novedades al correo electrónico.

[mailpoet_form id=”1″]

Comentarios:

  • Mari Cruz

    12 diciembre 2019

    Gracias por cada segundo que dedicas a nosotros, por cada palabra de ánimo que nos envías. Esta etapa en la que estamos dedicando tanto esfuerzo y tiempo. Tu nos la haces un poquito más amena. Con cada publicación y cada historia en tus redes sociales.
    Gracias mil gracias. Patricia. Un saludo.

  • Marta

    12 diciembre 2019

    Muchas gracias por tus palabras Patricia,me encanta también la frase de tu taller, Creo,puedo y apruebo,porque a mí muchas vecese falla la confianza en mí misma y creo que es lo primordial. Te quería preguntar,¿a Córdoba tienes previsto venir para dar ese taller? La verdad es que estaría genial, pero no puedo ir al de Sevilla y me encantaría poder escucharte. Muchas gracias!

  • Maria

    12 diciembre 2019

    Gracias Patricia!! Es justo como me siento ahora, quiero que pase ya todo y quitarme el peso que llevo encima. Te veo en Instagram ?

  • Elena

    12 diciembre 2019

    Una vez más gracias, gracias por tus consejos, por tus palabras de apoyo, por mantenernos informados de todo y darnos esa tranquilidad de no tener que estar consultando la web del Ministerio cada hora.
    Ojalá me salga bien el domingo y no tenga que volver a sentir este sube y baja de emociones, pero sino es así seguiré luchando por llegar a mi objetivo, por conseguir mi plaza.
    Un abrazo enorme.

  • Borja

    13 diciembre 2019

    Gracias remaja!!!!
    A ver si podemos decirte que lo hemos conseguido.
    ¡¡¡Ánimo a todos valientes, a por ello!!!! ¡¡¡Y si nos caemos, nos volvemos a levantar!!!!

  • Carlos

    13 diciembre 2019

    Hola patricia… Han dicho hoy que a finales de diciembre saldrá la convocatoria de auxilio. Cuando crees que podrán ser los exámenes?

  • Julio César

    13 diciembre 2019

    Buenas tardes Patricia, gracias por tus palabras nos das apoyo y ánimos, esperemos que algunos de nosotros te demos una alegría. Un cordial saludo.

      • Julio César

        2 enero 2020

        Buenas tardes Patricia, primero feliz año, espero que todos tus deseos y objetivos se hagan realidad. El examen de Tramitación no salió bien, pero los horarios de trabajo y lo que he estudiado a pesar de no pasar acerté bastantes. Como tú dices a por Auxilio, habrá unos meses para poder seguir estudiando. Yo creo que podría ser abril. Tú que piensas?

        Un abrazo.

  • MIGUEL ÁNGEL

    13 diciembre 2019

    No quiero leer nada!!! Lo siento!!! Estoy de los nervios!!! jajaja, cuando pase la oposición lo leo, mientras tanto a hacer test de penal, pero seguro que merece la pena

  • Nuria

    16 diciembre 2019

    Hola. Es la segunda vez que me presento y me gustn tus consejis

  • María

    20 diciembre 2019

    Hola, buenas tardes: Soy nueva, acabo de descubrir tu blog. Y te estoy muy agradecida por toda la información y tus palabras de motivación y de ánimo¡. Muchas gracias¡ Te felicito por tu generosidad y por dedicarnos tu tiempo y tu esfuerzo.

    Podría pedirte un consejo u opinión? en un examen de oposición, si no tienes alguna pregunta clara, es decir, si se tienen dudas? Es mejor arriesgarse? O dejarla sin responder?
    Me he presentado este domingo pasado(15 de diciembre) al examen de tramitación, y estoy super arrepentida de haberme arriesgado con algunas preguntas en las que tenía dudas, pues me han restado mucho en la nota. En fin, habrá que aprender de los errores para Auxilio.
    Que consejos me darías para Auxilio? Muchas gracias¡¡

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.