>  Diario   >  ¿Quienes votar en los premios de Opositatest?

La web para hacer tests de oposiciones, Opositatest, ha lanzado la primera edición de sus premios, para condecorar a las mejores iniciativas sobre oposiciones en las redes sociales. Este blog y mi cuenta de Instagram están entre los 5 finalistas para lograr el Premio al Mejor Blog y Mejor Instagram. Si te gusta mi blog y tienes un minuto, te cuento los dos sencillos pasos para que me puedas votar 😉

El plazo para votar se cierra el 10 de enero y el 12 se sabrán los ganadores 🙂

Paso 1

Entra en: https://www.opositatest.com/awards

Paso 2:

En la siguiente pantalla tienes que rellenar tu correo electrónico y votar en las categorías disponibles. Por último, darle a “Enviar”… y ya está!!

 

Premio para los que votéis

Además, Opositatest hará un sorteo de suscripciones a su web entre todas las personas que voten.

¡Gracias!

Muchísimas gracias a todos los que me votasteis en la primera fase. Estar entre los 5 finalistas, con cuentas y blogs de tanta calidad, ya es un premio. Me hace mucha mucha ilusión que aportéis vuestro granito de arena para darle valor a este blog.

 

 

 

 

Comentarios:

  • Raquel

    5 enero 2018

    ¿El Acceso a la Universidad para mayores de 25 años es valido para la oposición a “Trámitación Procesal?. Según la Universidad me dice es equivalente al Bachiller.

    • 7 enero 2018

      Hola Raquel,

      Si es equivalente, no deberías tener problemas…aunque yo llamaría al Ministerio para que te lo aseguren 😉

  • Sebastián Del Bosque

    13 enero 2018

    Hola Patricia, he leído en tu blog que la OEP 2017 aun no se sabe si será oposición o concurso-oposición, y lo mismo me dijo el profesor de una academia que conozco. En cambio, en la web de la conocida academia ADAMS y en el BOE, pone que es concurso-oposición, en otro blog he leído que la OEP 2017 será oposición y la OEP 2018 concurso-oposición, la verdad es todo muy confuso y es desalentador.
    ¿Se sabe algo con seguridad? Porque desde luego si es concurso-oposición siento que es una pérdida de tiempo.
    Un saludo y gracias Patricia.

    • 13 enero 2018

      Hola Sebastián,

      Lo cierto es que hasta que no se negocien las bases de la convocatoria de la OEP 2017, no será seguro qué sistema de acceso van a poner. Sin embargo, los sindicatos y el propio Ministerio dijo hace meses, que la intención es ponerlo concurso-oposición, porque quieren reducir la tasa de interinidad. Lo que no tenemos claro es cómo dejarán el baremo de antigüedad y méritos, así que tampoco sabemos todavía si merecerá la pena o no presentarnos a los que venimos de fuera de la administración. Siento no haberte podido aclarar nada, pero la realidad es que aún está en el aire… por eso encuentras tantas contradicciones en internet.

      Un saludo,

      Patricia

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.