Snapchat, ¿en serio?
Hace poco más de una semana decidí probar esta red social que según leo y escucho en los medios, es la nueva herramienta para «socializar» entre tus contactos en redes sociales.
Sus defensores (cada vez más usuarios y empresas) dicen que incorpora el elemento de la inmediatez y la ventaja de ver a las personas que incluyas en tu Snapchat, haciendo cosas cotidianas. De esta forma se evita el «postureo» de otras redes como Facebook e Instagram.
Personalmente, no me interesa tanto ningún famoso, empresa o conocido como para verle comiendo, durmiendo o haciendo la compra. Además, como las publicaciones tienen un tiempo muy limitado, tienes que entrar frecuentemente en la aplicación para no perderte nada.
Creo que esto del interés de la vida de otras personas se nos está yendo de las manos… Yo ya he borrado mi cuenta en Snapchat, ¿y vosotros?
Ya sabéis que podéis seguirme en Instagram y también en mi página de Facebook
P
Rodolfo Pardo
Excelente blog. En una publicación cuento como Snapchat puede seguir los mismos caminos de Instagram o bien de Periscope. Hoy esta en el auge pero quizás termine pronto. Saludos desde Argentina
Patricia Israel
Gracias por tu comentario! Para mí, simplemente es una red social para adolescentes que tienen mucho tiempo libre y tienen interés en seguir a sus ídolos. Para mí, no es nada útil.