>  Oposiciones a la Administración de Justicia   >  Bolsas interinos   >  Bolsa de interinos de Andalucía- lista de reserva

Para todos los opositores que hayan superado los exámenes de  Procesal y Administrativa de este año (OEP 2017-18), se ha abierto la lista de reserva de la bolsa de interinos de Andalucía.

El plazo de solicitud es del lunes 20 al viernes 24 de julio de 2020.

A continuación os detallo los requisitos para solicitar la bolsa de interinos de Andalucía de Tramitación Procesal y Administrativa.

http://www.freepik.com" data-src=

Esta lista de reserva no es la bolsa de interinos de Andalucía que se abrió en enero de 2020 y que aún no se ha resuelto.

Esta publicación se refiere a la inclusión en la lista de reserva de la bolsa de interinos de Tramitación Procesal. Las listas de reserva se abren cuando o bien, se ha terminado la lista ordinaria o bien, se preve que sea así y quieren tener una serie de aspirantes para poder llamarlos para trabajar.

 

¿Quién puede solicitar esta bolsa de interinos de Andalucía?

Si has superado alguno de los ejercicios de Tramitación Procesal de la OEP 2017-18 en Andalucía, puedes solicitar la incursión de la bolsa en la lista de reserva.

Con superar se refieren a tener el mínimo necesario para considerar el ejercicio aprobado, bien sea con la nota de corte publicada o con la puntuación mínima necesaria que se establece en las bases de la convocatoria.

Ojo, sólo los opositores que se hayan presentado en Tramitación Procesal en Andalucía en la OEP 2017-18, pueden solicitar la inclusión en esta lista de reserva.

 

¿Quién no puede solicitar esta bolsa de Tramitación Procesal?

Los funcionarios no podrán solicitar esta bolsa ni las personas que ya formen parte de otra bolsa de interinos de Justicia en cualquiera de sus Cuerpos (Gestión, Tramitación o Auxilio Judicial).

 

¿Cómo solicitar la inclusión en la bolsa de interinos de Andalucia- lista de reserva?

Tenéis que presentar la solicitud debidamente firmada en el siguiente correo electrónico antes de las 24:00 del viernes 24 de julio de 2020.

 

¿Se abrirán más listas de reservas para otros cuerpos de justicia?

En principio, no han publicada nada más pero sería una posibilidad. Ya sabéis que yo os voy informando de todo lo relativo a las bolsas de interinos de Justicia de toda España tanto en mi newsletter como en mi Instagram.

[mailpoet_form id=”1″]

 

 

Comentarios:

  • Yoli

    21 julio 2020

    Buenas tardes y por tu experiencia, porque crees que hacen una lista de reserva de este tipo si sacaron antes en enero una lista …
    Pensaba que resuelven esa antes de publicar esto nuevo de reserva no?

    • 23 julio 2020

      Buenas tardes Yoli,

      Gracias por tu comentario.

      Yo creo que ha sido para dar posibilidades a las personas que se han presentado este año a Tramitación Procesal. Seguramente, no habría tantos aspirantes que cumplieran los requisitos de la bolsa de interinos de Tramitación…

      Un saludo!

      Patricia Israel

  • Rosa

    22 julio 2020

    Hola Patricia, sabes si mandan algún mensaje como que han recibido el correo??
    Gracias

    • 23 julio 2020

      Buenas tardes Rosa

      La verdad es que nadie me ha comentado nada… a ver si por aquí pueden ayudarte.

      Un saludo!

      Patricia Israel

  • Marcos

    23 julio 2020

    Hola Patricia:

    Únicamente decirte que esta entrada no la tienes “categorizada” dentro de “Bolsas de Interinos”. Te lo comento porque puede que haya quien entre directamente en esa categoría al abrir tu blog y no la vea, con lo que puede perdérsela o resultarle algo más complicado encontrarla si no mira abajo del todo en las “últimas entradas publicadas”.

    Gracias por toda la información que nos facilitas.

    • 23 julio 2020

      Gracias Marcos por tu aportación! Ya lo he categorizado todo.

      Un abrazo!

      Patricia Israel

  • ANONIMO

    27 julio 2020

    Buenas Patricia, si te llaman para trabajar de la bolsa de cataluña, ¿puedes alegar que eres colectivo de riesgo por la covid19 (en mi caso diabetes) y que no suponga expulsión de la bolsa si renuncias? ¿En ese caso que documento se presenta o que procedimiento se sigue? Gracias de antemano.

    • 30 julio 2020

      Buenas tardes,

      Gracias por tu comentario.

      La verdad es que no te puedo dar una información oficial sobre ello. Que yo haya leído, no he visto que se haya establecido nada concreto pero es cierto que, parece un caso que deberían de tener en cuenta para que no te excluyan de la bolsa. Yo te recomiendo ponerte en contacto con ellos directamente o bien, con un sindicato de justicia de Cataluña. Seguro que te pueden dar un información más contrastada.

      Un saludo!

      Patricia Israel

  • yoli

    2 agosto 2020

    Buenos dias

    Pero el requisito es no pertenecer a otra bolsa, aunque solo estés en listado y no hayas trabajado aún?
    Por ejemplo si te admiten el listado de Pais Vasco (bolsa interinos) actual no podrías echar ésta bolsa d reserva tramitación Andalucía u otras que salgan por el territorio de España por ya estar en el listado de otra?
    Muchas gracias

    • 4 agosto 2020

      Hola Yoli

      Gracias por tu comentario.

      Cuando se establecen incompatibilidades, se refiere a que estés admitido dentro de otra bolsa. No importa que aún no te hayan llamado para trabajar, basta con que estés en la lista de admitidos. Pero no en todas las bolsas, hay ese tipo de incompatibilidad… por eso hay que mirar bien las bases 🙂

      Un saludo!

      Patricia Israel

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.